¿Es Luisito Comunica Ateo?

Actualizado en

En esta publicación encontrarás información sobre Luisito Comunica, uno de los más reconocidos YouTubers en Latinoamérica.

Luis Arturo Villar Sudek en su canal de Youtube principal tiene más de 35 millones de suscriptores

Su canal dedicado al Podcast tiene más de 1.5 millones de suscriptores por lo que podemos decir que su popularidad en innegable.

Las Creencias de Luisito Comunica

Hace algunas semanas atrás, pase algunos minutos buscando conocer si Luisito comunica era un crédulo o incrédulo más pero no encontré nada sustancioso.

Es entendible que estas celebridades no hablen sobre su religiosidad o irreligiosidad por la sencilla razón que eso simplemente no es importante o que deciden evitar el tema para no crear controversias y división entre sus suscriptores.

Recientemente Luisito estuvo en el podcast de Roberto Martínez donde la pregunta sobre las creencias de sus invitados es una de las preguntas tipica al final de la cada plática.

A Luisito Comunica le Encantan las Religiones

La Respuesta de Luisito que puedes ver en el Podcast de Roberto Martínez está a partir de la hora y 24 minutos.

Estas son algunas de sus declaraciones:

La verdad no mucho, yo en particular no, pero si, si soy alguien a quien le fascinan las religiones, me encantan, me encanta aprender de ellas, me encanta hablar de ellas y me gusta la neta agarrar pequeñas ideologías de cada una, es algo que disfruto.

CREATIVO #124 – LUISITO COMUNICA

La respuesta de Luisito Comunica es música para los oídos de todos lo que somos incrédulos pero a quienes nos apasiona la discusión civilizada sobre religión

Luisito y las Deidades

Luisito comunica titubea un poco y tratando de buscar palabras para no ofender a su audiencia indica que el no siente que tenga una deuda con ninguna deidad por el momento.

Sus palabras en el podcast son las siguientes:

Pero yo en si, asi como de, sentir que le debo algo a una deidad o algo asi, al menos hoy por hoy, no, talvez el dia de mañana me vuelvo cristiano, no se, eso puede pasar, pero hoy por hoy no

CREATIVO #124 – LUISITO COMUNICA

Probablemente Roberto notó lo incómodo que Luisito se sintió y empezaron a hablar sobre la guerra.

¿Es Luisito Comunica Ateo?

Luisito en el Podcast de Roberto Martinez

Basándose en esta conversación no creo que Luisito Comunica disfrute la etiqueta de Ateo y no sería apropiado decirlo si él no desea usar ese termino.

Este probablemente sea agnostico o incredulo. Ciertamente no es cristiano que es la religión “verdadera” a este lado del mundo.

Ustedes pueden sacar sus propias conclusiones.

Entradas Relacionadas

Estas son algunas publicaciones sobre famosos y su creencias o incredulidad

  1. ¿Es Jared Leto Ateo?
  2. ¿Es Joaquin Phoenix Ateo?
  3. ¿Es AuronPlay Ateo?
  4. ¿Es El Rubius Ateo?
  5. ¿Es Brad Pitt Cristiano?
  6. Es Dan Reynolds Cristiano?

Sobre brother campos

Soy Brother Campos, fui misionero de la Iglesia Mormona en Guatemala, a los 30 años abandoné el Mormonismo y me declaré ateo. Ahora escribo sobre diferentes creencias religiosas en este blog.

Irreligiosos.com

SoyReligion.com es un sitio donde puedes encontrar opiniones sobre diferentes creencias religiosas

Contacto

Puedes contactarme por medio de los siguientes canales